viernes, 8 de julio de 2011

Gran triunfo Aviador

::Con mucho esfuerzo logró vencer a Deportivo Marapa en condición de visitante, Jorge Newbery se prendió arriba en la lucha y comenzó a descontar puntos al puntero. Mas importante aún es el hecho de que el equipo mejoró y se vio mucho mas concentrado, mas que nada en la zona defensiva.
::Fue un tiempo para cada uno, Newbery observó el panorama y se dio cuenta que la cosa estaba para cualquiera de los dos, con el correr de los minutos el partido se hizo de ida y vuelta. En el ultimo tramo del segundo tiempo Marapa sacó a relucir la localía e inclinó un la cancha para el arco de Martín Fernández. El Rojo intentaba lastimar por medio del contragolpe y precisamente de esta forma llegó el gol del triunfo, ya en tiempo de descuento Alberto Díaz bailó a su marcador desbordó y puso el centro al corazón del área donde estaba Mauricio Salazar (foto) que con un toque suave mandó la pelota a la red. Ese fue el premio al sacrificio del delantero que corrió todas las pelotas, desgastó a los defensores a más no poder, y ganó toda la tarde por arriba.
::Ahora los Aviadores se reubican en la tabla y están a 1 punto del escolta y 3 del puntero. La próxima fecha enfrentarán a Ñuñorco aunque los encuentros están suspendidos por los festejos del 9 de Julio.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión