miércoles, 21 de septiembre de 2011

Descenso suspendido

::El partido entre Jorge Newbery y Concepción FC fue suspendido faltando 5 minutos para la finalización del tiempo reglamentario, Roberto Luna había puesto en ventaja a los Aviadores minutos antes.
::Hubo reacción de los simpatizantes ante los pésimos fallos de la terna arbitral, reacción totalmente injustificada pero que en ningún momento puso en riesgo a los protagonistas ya que se trata lamentablemente de algo que es moneda corriente: botellas de plástico en el campo de juego. De tomar siempre esta determinación no se jugaría el 80 % de los partidos en la Liga Tucumana.
::El partido se jugó como una final, que de no haber sido por la desastrosa actuación de los jueces, habría sido un poco mas accesible y claro, no estaríamos esperando un fallo del un tribunal de disciplina. Lo cierto es que Newbery fue superior a su rival.
Todo parecía complicarse cuando Aguilar se lesionó, con un delantero suspendido y con otros dos fuera de la ciudad comenzaban los problemas para Lucho Alarcón que estaba dentro del banco de suplentes y Mauricio Salazar que indicaba junto a él desde afuera pegado a la cerca perimetral. Cuando en los primeros minutos Diego Perez no pudo mas Salazar hizo unos cambios, metio al campo a Jereb y mandó a los volantes arriba. Promediando la segunda parte, Roberto Luna hizo justicia en una jugada donde hubo doble penal (mano y falta) no cobrados y definió casi cayéndose ante la salida de Romero para el delirio de la gente de Newbery.
::Luego del gol el cuervo quiso mejorar pero los aviadores tuvieron una buena tarde y contrarrestaban con firmeza los intentos cuervos. Los contraataques se multiplicaban pero no pudo pasar nada mas por un capricho del arbitro. Habrá que esperar la resolución del tribunal de disciplina, esperemos tambien que no venga con sorpresas.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión