sábado, 24 de septiembre de 2011

Clásico matutino

::El clásico de Aguilares se juega en deportivo a partir de las 11 de la mañana de este domingo. Los encargados de seguridad solicitaron la cantidad exagerada de 140 policías para este encuentro que tendrá posiblemente mucha menos concurrencia para lo que acostumbra a convocar el clásico de la ciudad.
::Lucho Alarcón será quien de las indicaciones desde el banco según lo que acordaron con el capitán y DT Mauricio Salazar que hasta ayer tenia el en mente el titular, aunque no había definido quienes estarán en el banco de los suplentes. Los planteles de Reserva y 6ta división no jugarán mañana por lo que sus respectivos clásicos quedan postergado a fecha a confirmar.

Insólita Resolución
::De manera totalmente incoherente, en forma contradictoria a los fallos que vienen efectuando y totalmente sin fundamentos, los miembros del Tribunal de Disciplina liguista decidieron dar por ganado a Concepción Futbol Club (por 1 a 0) el encuentro que se suspendió el día martes cuando restaban jugarse 6 minutos. Evidentemente este hecho muestra una injusta y absoluta tendencia a favorecer al conjunto cuervo para que se salve del descenso directo ya que resulta muy difícil que se encuentren registros de fallos tan insólitos como estos. Ñuñorco también realizó un pedido de puntos en contra de Providencia, fallaron a favor del conjunto monterizo, aunque a diferencia de nuestra situación a los de Río Seco se le permitió hacer un descargo para aclarar la situación.
::Esto demuestra a las claras la impunidad con la que se maneja este cuerpo perteneciente a la Liga Tucumana.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión