martes, 13 de septiembre de 2011

San Lorenzo lo ganó con muy poco

::En un partido para el olvido, por el resultado y el espectáculo que brindaron los dos equipos, San Lorenzo se impuso 2 a 1 a Los Aviadores. La tarde era calurosa y con mucho viento, los jugadores no podían hilvanar una jugada interesante y mas que nada se jugaba solo en el medio lo que hacia tramite del juego muy trabado.
::Un error en la defensa le permitió a San Lorenzo abrir el marcador, Velardez ajustició a Martin Fernández en un mano a mano luego de que un compañero robara la pelota y lo habilitara en una mala salida de los defensores rojos. El empate transitorio llegó en una jugada desde la derecha cuando un centro rasante conectado por Bellido pegara en un defensor local y se colara entre el portero y el primer palo.
::En el segundo tiempo el partido tampoco mejoró, aunque San Lorenzo se animó un poco mas. Jugadas intrascendentes en su mayoría salvo cuando volvió a aparecer Velardez casi al final cuando un pelotazo encontró su cabeza luego de ser desviado en el camino.
Mauricio Salazar recibió su quinta amarilla por lo que no podrá estar en el partido con el cuervo por la fecha 21, encuentro que probablemente se jugará entre semana como acostumbra el equipo liguista de Concepción.
::El interrogante que surge luego de este partido es, ¿que pasa con algunos jugadores?, ¿hay falta de compromiso?, ¿la ausencia de preparador físico está afectando el rendimiento? ¿o el problema pasa por algunos excesos?, la diferencia entre unos y otros es abismal, la gente lo nota y ya viene desde hace varios partidos. Lo cierto es que hay mucha irregularidad, hay partidos en que se juega bien y otros, como en el caso del sabado todo lo contrario, seguramente esta "diferencia? contribuye en esa irregularidad. No queda mas que seguir trabajando y esperar hasta que los partidos hablen por si mismos.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión