miércoles, 28 de septiembre de 2011

Se sortearon los encuentros de la ronda final

::Anoche se realizó el sorteo de los encuentros de la Ronda Final, Newbery saldrá las dos primeras fechas, primero visitará a Bella Vista y luego a Almirante Brown; recibirá a Central Norte, regresará a deportivo y finalizará la rueda como anfitrión de Sportivo Guzmán. Luego vuelve la ronda revirtiendo las localías hasta llegar a la fecha 10.
::El tiempo apura por lo que en breve se estarán programando los partidos para el fin de semana, hay buena predisposición entre los dirigentes para que los encuentros se jueguen con ambas parcialidades aunque la palabra final la tendrán los encargados de seguridad. Se habla de que habrá partidos entre semana ajustar el calendario liguista.
::En materia netamente futbolística se abrió el libro de pases y se podrán hacer dos incorporaciones, aun no se sabe si se utilizará este recurso ya que mientras no se normalice la situación institucional, los dirigentes no quieren tomar determinaciones que perjudiquen al club. El jueves podría haber novedades importantes en cuanto al tema legar y por consiguiente en el plano futbolístico.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión