lunes, 5 de septiembre de 2011

Newbery volvio al triunfo y se clasifico


::Un buen espectaculo se vio en el estadio Aviador, se enfrentaban dos equipos fuertes del grupo C y nuevamente la pulseada fue para el conjunto de Ugarte. El resultado final fue 2 a 0, ambos equipos aseguraron su clasificacion a la siguiente etapa del torneo liguista.
::Los Aviadores desde un principio tomaron el protagonismo como buenos anfitriones, el regreso de Rodrigo Cordoba le sento bien al ataque y se complemento bien con Jereb generando desde el sector derecho un buen numero de situaciones.
::Los goles aparecieron en el segundo tiempo, primero Manuel Gonzalez encontro dormida a la defensa rival y aprovecho su velocidad para quedar solo frente al arquero y vencerlo con un remate junto al palo. Despues como no podia ser de otra manera Salazar dijo presente en la red al sorprender al portero rival que a pesar de su estirada no pudo llegar luego del tiro de media distancia.
::De esta forma Newbery se aseguro un lugar entre los 4 del grupo C que llegaran a la ronda final, restan 3 partidos San Lorenzo, Concepcion y deportivo donde habra tiempo para corregir los errores para encarar de la mejor forma la proxima fase.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasion