jueves, 1 de septiembre de 2011

Nicolás Saracho se hará cargo de Jorge Newbery

Nicolás Saracho::Hugo Balceda presentó la renuncia a la comisión directiva y esta se la aceptó, al no tener un respaldo el resto de los dirigentes siguieron el mismo camino y anunciaron que se alejarán de la institución. A partir de esto, los simpatizantes aviadores llegaron hoy al estadio para tratar de resolver el inconveniente al reunirse hoy en el estadio al horario del entrenamiento buscando una solución rápida al verse apurados por la continuidad en la competencia liguista. Coronel y Díaz se acercaron en representación de los dirigentes salientes para explicar la situación y consensuar la salida. A partir de aquí se formó un grupo para tomar la posta en forma inmediata para dar tranquilidad en el seno del plantel.
::A ultima hora del miércoles, el ahora ex secretario de Jorge Newbery presentó la renuncia de comisión en la liga e inmediatamente Saracho ingresó al grupo que lo acompañara en esta nueva etapa, entre los cuales se puede mencionar a "Percha" Díaz, el CPN Ricardo Adanto, Rubén Díaz. Este grupo tiene como objetivo hacerse cargo del club hasta tanto se organicen las cosas, y se deje todo listo para un llamado a elecciones lo antes posible, donde analizarán la continuidad del grupo. De esta forma finaliza una etapa que tuvo como referentes a Hugo Balceda y Ramiro Mendoza que dentro de sus aciertos y errores lograron cosas importantes en el plano futbolístico pero fundamentalmente en el plano institucional.
::Esta tarde desde las 14:00 horas, habrá presentación en sociedad de la nueva comisión, donde se darán a conocer como se trabajará, cuales son los pasos a seguir y habrá intercambio de ideas. Desde ya destacamos la importancia de la participación de todos los simpatizantes Aviadores, quedan todos invitados.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión