viernes, 14 de octubre de 2011

Falta el toque final

::Newbery volvió a perder, esta vez de local y con Central Norte por 2 a 0. La visita dio una muestra de efectividad ya que no generaron llegadas pero eso fue suficiente para conseguir la diferencia, cerrarse en el fondo y conseguir los 3 puntos.
::El Rojo volvió a hacer el desgaste, en el momento que mas atacaba, la primera pelota parada puso en ventaja al cuervo de barrio el bosque, quizás Newbery se apresuró mucho en recurrir a los pelotazos pero la desesperación de ser local venció a los jugadores que emplearon este método para llegar. Luego del descanso los Aviadores volvieron a tomar las riendas del partido pero la visita puso un candado en el fondo que fue difícil de romper, usó mucho a su enganche para tener la pelota y apostó por el contraataque aunque este método apareció poco y nada. En un aislado avance llegó el baldazo para los hinchas, el nordico aumentó la diferencia por lo que se hacia mas cuesta arriba dar vuelta la historia.
::Si bien no hubo chances tan claras como en el partido anterior, Newbery arrinconó a su rival pero no pudo lastimar, Central Norte no fue protagonista pero fue efectivo en su juego según como se iban dando las cosas. Newbery hacia lo que podía con Salazar por abanderado pero está claro que la pelota no quiere entrar. Se necesita también del factor suerte que ayude en el toque final.
::La cosa está pareja en el Grupo 1 de la ronda final. A pesar de las derrotas Newbery está a 5 puntos de los puestos de clasificación y si bien los triunfos no se dan, el resto de los equipos contribuyen con empates a la esperanza de los Aviadores. El fin de semana se juega la 3era edición del clásico 2011 en el estadio celeste, partido aparte que puede convertirse en el envión anímico que necesita Newbery.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión