jueves, 20 de octubre de 2011

Newbery recibe al juliano en Primera y Reserva

::Mañana se jugarán en dos categorías en el Estadio Aviador, desde las 14:30 los pibes de reserva enfrentarán a Sportivo Guzmán, luego desde las 16:30 se viene el partido principal donde Newbery jugará una de sus ultimas cartas ante el equipo que mas puntos sacó en el certamen.
::Sportivo no tiene el andar arrollador de la fase clasificatoria pero aún así es un rival de cuidado, los julianos tienen grandes jugadores en su plantel como el caso del “Bambino” Carrizo o Villafañe, además regresaron al equipo de villa 9 de Julio, Valdez y Diego Velárdez. Newbery viene un poco diezmado por la suspensiones de Juan Luna, Martín Pedraza y Manuel González (todos por limite de amonestaciones), además Salazar viene arrastrando una lesión en la rodilla pero jugará lo mismo.
::Los jugadores saben que es una de las últimas oportunidades de prenderse a la lucha, por lo que dejarán todo en la cancha. Gente a apoyar a los jugadores a seguir demostrando que estamos con el Aviador en las buenas y en las malas.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión