sábado, 8 de octubre de 2011

Segunda fecha de la ronda final

::Otra vez hay problemas con la presencia de simpatizantes aviadores en escenarios visitantes. El inconveniente es que la policía solicita numeros totalmente irracionales de efectivos para cubrir los operativos, para este caso en particular solicitaron la presencia de 70 uniformados, cantidad que el club Almirante Brown (como en la mayoría de los casos) no está en condiciones de abonar. Esto es una novela que difícilmente acabe, se está volviendo maña y no se ven posibles soluciones a problemas de violencia, problemas que los simpatizantes Aviadores disminuyeron en forma considerable si comparamos con años anteriores.
::Dentro del plano futbolístico, Newbery incorporó 2 jugadores, Sebastian Paz, arquero que viene de Santa Ana y Diego Otarola que estuvo jugando en San Ramón. Dependerá del DT Lucho Alarcón el hecho de que jueguen esta tarde o no. El miércoles se había presentado a Oscar Orellana, el experimentado jugador de Villa Quinteros con intención de ser incorporado pero su llegada se complicó por lo que se recurrió otro de los jugadores que estaban en vista.
::El encuentro se jugará con el arbitraje de Maxi Salado Paz, en el estadio de Almirante Brown de la Ciudad de Lules, a partir de las 16:00 solo con la presencia de hinchas locales, seguramente gran cantidad de hinchas de Aguilares se llegará por el estadio a pesar de la prohibición.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión