lunes, 17 de octubre de 2011

Partido suspendido por invasión de abejas

::El Clásico de la ciudad no pudo finalizar por un evento poco común, una invasión de abejas que llegó desde la cabecera sur que es ocupada por los hinchas locales. El problema fue de tal magnitud que se extendió hasta la mitad del campo de juego imposibilitando las tareas de los protagonistas. El arbitro Diego Rodríguez Fernández no tuvo opción y decidió suspender el encuentro faltando 9 minutos para la finalización del mismo con el tanteador en cero.
::Como en la mayoría de los clásicos, el nivel futbolístico fue muy bajo, lamentablemente los Aviadores no pudieron aprovechar el hecho de jugar casi una hora con un hombre de mas. Evidentemente Newbery fue el que mas propuso y esto se vio claramente cuando Arroyo mandó 4 hombres arriba (Salazar, Manuel González, Martín Sarmiento y Otarola), aún así el resultado registrado hasta el momento era justo.
::La zona de clasificación sigue a 5 puntos de Newbery pero con el paso de esta fecha se achicó el margen de puntos. Fundamentales los 3 partidos seguidos de local que se vienen, de momento habrá que esperar que sucede con los minutos que restan jugar de este partido de la cuarta fecha.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión