lunes, 26 de mayo de 2014

Almirante derrotó a los Aviadores

Foto Gentileza de
"Chiquito Resto Bar"
Newbery volvió a perder, esta vez con Almirante Brown por 2 tantos contra 0. El equipo no logró revertir la situación como las dos veces anteriores y quedó relegado a la ubicación 12 del grupo B

::Esta vez no apareció el equipo de segundo tiempo como en las veces anteriores donde el Aviador logró revertir el resultado adverso. Almirante estaba ganando gran parte del partido y cerca del final aprovechó los espacios en el fondo para poner cifras definitivas.
::Cuando a Newbery mejor le estaba yendo apareció el gol marino ante una defensa que no opuso mucha resistencia, a partir de ahi todo fue un sinfin de intentos Aviadores que no llegaban a buen puerto por no tener una referencia dentro del área.
::En los minutos finales el conjunto rojo estaba totalmente volcado al ataque y un contragolpe derivó en penal para Almirante y expulsión directa a Martín Pedraza por último recurso. El joven arquero Daniel Ibañez volvió a tapar el penal al igual que en la primera fecha y luego descolgó un centro para cerrar la jugada. El 1 Aviador volvió a tener un buen rendimiento y fue el único que recibió la aprobación de la gente que se llegó a Trinidad.
::Faltando poco para el final llegó el segundo gol del marino y aunque se siguió buscando las condiciones no estaban dadas como para revertir la situación.
::Según el reglamento de este certamen, solo hasta el viernes estará abierto el libro de pases, el inconveniente es a esta altura es difícil conseguir jugadores.
Ricky Lescano
NewberyPasión