sábado, 24 de mayo de 2014

Trinidad será el estadio de la quinta fecha para Newbery

Jose Ortiz Castillo
Newbery pagara la segunda de tres fechas de suspensión en el estadio de Sportivo Trinidad. Para este compromiso por la quinta fecha del anual, recibirá al campeón tucumano Almirante Brown.

::El estadio verde es el seleccionado por los Aviadores que por segunda vez en el torneo tendrá que salir de su reducto por la sanción impuesta el año pasado, el equipo de Sergio Decima recibirá a Almirante Brown, actual poseedor del título tucumano.
::Entre semana fue publicada en el boletín oficial la sanción a Mauricio Salazar, el capitán Aviador recibió 4 fechas de suspensión por lo que estará alrededor de un mes fuera de las canchas. Sergio Décima también ligó y recibió 12 días de suspensión al igual que Diego Rojas quien no había hecho más que ingresar al campo apaciguar las aguas cuando el encuentro con San Juan se había caldeado.
::Finalmente Jose Ortiz Castillo ya fue habilitado por la liga y podrá ser de la partida este domingo. El encuentro se jugara a partir de hs 16 y será a puertas cerradas.
Ricky Lescano
NewberyPasion