lunes, 19 de mayo de 2014

El Rojo regreso con un punto de la banda

Foto: Chiquito Resto Bar
Los Aviadores volvieron a remontar un resultado luego de estar dos goles abajo. Esta vez empataron 2 a 2 con San Juan.
::El punto logrado en el estadio del santo del este fue importante por como se fue dando el trámite del juego, inclusive en el final los Aviadores pudieron volver con la victoria pero por esas cosas que tiene el fútbol no se dio.
::El primer tiempo fue totalmente desfavorable para Newbery que entró mal y dos gruesos errores defensivos les permitieron a San Juan llevar la ventaja al descanso. En la segunda mitad el equipo de Aguilares cambio totalmente el panorama, mejoró un poco y eso le alcanzo para, primero, lograr el descuento a través de Diego Herrera y luego para alcanzar el empate por medio de Mauricio Salazar.
::El equipo notó la supremacía sobre su rival, no se conformó con el empate y siguió buscando el partido e incluso estuvo unos minutos con superioridad numérica por la expulsión de uno de los defensores locales hasta que Nicolás Nanterne equiparó las cosas expulsando a Salazar con roja directa por una supuesta agresión al arquero en un choque cuando el 1 despejo fuera del área grande. En los últimos minutos Newbery tuvo dos muy claras para volver con los tres puntos, a Herrera le negaron el gol cuando lo tomaron dentro del área en un claro penal no cobrado y luego Emanuel Díaz no pudo convertir luego de una gran corrida de Leo González..
::En la próxima fecha Newbery recibirá a Almirante Brown en estadio a confirmar. En las últimas horas surgió el la novedad que la justicia hará lugar a un pedido de los jugadores excluidos por la normativa de limitar la edad de jugadores en la liga tucumana por lo que la continuidad del torneo anual peligra.

Ricky Lescano
NewberyPasión