jueves, 22 de mayo de 2014

La dupla Rodríguez Ortega Triunfó en Padel

Rodriguez y Ortega se
quedaron con el torneo
Guillermo y Joaquín, los campeones del primer torneo de padel Aviador derrotaron a Rubén Díaz y Ramiro Aguilar con los parciales 0/6, 6/2 y 6/0.

El clima fustigó continuamente la organización de los partidos en este primer certamen, de varios que se organizaran en el ámbito de nuestra institución y que organiza la Subcomisión de hinchas del club, la final que en principio estaba programada para el domingo, tuvo que jugarse el martes debido a varias suspensiones por lluvia.
Finalmente los jugadores Rodríguez y Ortega resultaron ganadores de este Torneo de Sexta Categoría que en el inicio se complicó ya que Díaz y Aguilar tuvieron un arranque arrollador quedándose con el primer set 6-0 e inclusive en el segundo set estaban con un parcial 2 - 0 arriba. Rodríguez y Ortega con mucha inteligencia lograron dar vuelta la situación y lograron triunfos en el segundo y tercer set 6 - 2 y 6 - 0 respectivamente.
Este ciclo de torneos tendrá continuidad el jueves 29 de mayo día en que se programó el inicio de un nuevo certamen, en este caso de cuarta categoría. Los organizadores también anticiparon que habrá presencia femenina ya que programaran también torneos mixtos y exclusivos para mujeres.
Felicitaciones a los jugadores y organizadores de este emprendimiento.
Por informes es inscriciones dirigirse al face Diego Facundo Medina (Click Acá)
 
Ricky Lescano
NewberyPasión