miércoles, 7 de mayo de 2014

El Rojo lo dio vuelta y festejó

Leo Gonzalez marcó
los 3 goles del triunfo
Newbery remonto una diferencia inicial de dos goles y se quedó con el primer triunfo del Anual. Leo González fue el autor de los goles Aviadores que decretaron la victoria por 3 a 2.

::El partido se jugó en el Club Atlético Azucarera Argentina donde los Aviadores hacían las veces de local a puertas cerradas aunque Newbery estuvo bien acompañado por gran cantidad de público que se ubicó en la tapia que delimita el perímetro del estadio de “corona”.
::El Fama llegó con un equipo fuerte que en su mayoría estaba integrado por jugadores del plantel que ascendió hace pocos días al Torneo Argentino B. El conjunto de Décima tenia había sumado a Mauricio Salazar y Diego Herrera que retornaban de Bella Vista y Amalia respectivamente.
::El primer tiempo se tornó bastante complicado desde del principio, el reloj no marcaba 15 minutos y Daniel Ibáñez ya había salvado en 2 ocasiones el arco del Jorge Newbery, el mal momento se acentuó en el final cuando 2 cachetazos propinados por Collante y Borque dejaba la cuenta 2 - 0 abajo. Newbery reaccionó rápido y logró descontar antes que finalizara el primer tiempo a través de Leo González, los tres goles de la primera parte se dieron en menos de 5 minutos
::En el segundo tiempo Newbery mejoró considerablemente y logro dar vuelta el partido. Los goles llegaron por dos penales que fueron bastante cuestionados por la visita, a Leo González no le importó y la mando a guardar en ambos casos. De esta forma llegó la primera victoria para los Aviadores, muy necesitada más que nada teniendo en cuenta que la tercera fecha Newbery tiene fecha libre.
::El lunes debutó con la camiseta del Aviador un joven oriundo de La Cocha que viene siendo muy buen visto por quienes frecuentan los entrenamientos, Cristian Corbalán que proviene de inferiores de Atlético e ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Julián Ozores. Si de debutantes se trata, Carlos Olalla y el arquerito Daniel Ibáñez volvieron a tener una sólida actuación al igual que en el partido con Ateneo.
::En el partido preliminar la reserva fue derrotada por el conjunto visitante por 2 a 0. La actividad oficial de las dos categorías volverá el fin de semana del 17 Mayo cuando Newbery visite a San Juan en Banda del Rio Salí.
Ricky Lescano
NewberyPasion