domingo, 4 de mayo de 2014

Newbery hara de local en "Corona"

En el partido por la segunda fecha del Anual, los Aviadores harán de local en Azucarera Argentina para recibir a Famailla a partir de hs 16. El cotejo es a puertas cerradas

::En un primer momento, los Aviadores no conseguían escenario para jugar este encuentro y hasta se llegó a programar el partido en Famaillá para el sábado 3 con un supuesto cambio de localía, medida que no iba a permitir descontar a los Aviadores 1 de las 3 fechas de suspensión y con el antecedente negativo que en 2010, justamente frente a Famailla se propuso un cambio de localía y los dos partidos se terminaron jugando en la Ciudad de las empanadas.
::Horas previas al partido llegó la información de cambio de dia y escenario, por lo que al igual que los últimos cotejos a puertas cerradas de la temporada pasada, Newbery jugará dia lunes.
::En este encuentro los Aviadores saldrán a la cancha con indumentaria provisoria marca K-NO, luciendo las inscripciones de sus auspiciantes: en el pecho Municipalidad de Aguilares y Panaderia Candy-Abel; en la espalda Tarjeta Premier y Grupo Brodersen; Enfer en el hombro y Casa Chehin en ambas mangas. Para el caso del Short , adelante se repite el auspicio de Tarjeta Premier y en la zona de atrás va Motopartes Rin.
Ricky Lescano
NewberyPasion