viernes, 12 de septiembre de 2014

Aviadores y coreanos se enfrentan en Santa Ana

El conjunto de Mauricio García visitará la siempre complicada República de Corea, se juega el sábado a hs 16.

::El conjunto de Santa Ana volverá a hacer de local en su estadio luego de varias fechas de suspensión, conjunto aguerrido si los hay y más en su cancha. También buscan salir de la "zona roja" del descenso por lo que seguro que propondrán un gran partido.
::Se habló mucho en la previa en cuanto a la suspensión o no del encuentro, en la publicación del boletín oficial de la liga daban a conocer que San Lorenzo estaba suspendido por falta de pago, seguramente hubo acuerdo con la LTF ya que el partido finalmente fue programado.
::También hubo muchas consultas sobre el permiso de hinchas visitantes, cabe destacar que esto está totalmente prohibido aunque en algunos medios trascendió que los dirigentes coreanos permitirán público neutral.
::No podrán ser de la partida Matías Carrizo, Diego Herrera y Mauricio Salazar. Caballero cumplirá su segunda y última fecha de suspensión, Tinga fue expulsado vs Marapa y le dieron una jornada a cumplir y el capitán está afuera por acumulación de amarillas.
::Recordamos que mañana se juega la Lotería organizada por el club, que entrega premios en efectivo y una moto Guerrero 110 cc. Es a partir de hs 15:00.
Ricky Lescano
NewberyPasion