miércoles, 10 de septiembre de 2014

Newbery gano y acecha al líder

Los pibes festejan el triunfo
Los Aviadores fueron superiores a Marapa, conjunto al que derrotaron 2 a 0 con goles de Mauricio Salazar.

::El equipo se recuperó de la derrota sufrida entre semana contra All Boys y ganó terreno de tal forma que ya está segundo en las ubicaciones del Grupo B logrando así su mejor posicionamiento en lo que va del certamen.
::Los dirigidos por Mauricio García fueron amplios dominadores en todo el encuentro, principalmente en la primera parte donde en el transcurso de 15 minutos hubo 4 penales claros no cobrados para Newbery, Mauricio ya había puesto el 1 a 0 de cabeza. La diferencia definitiva llegó a poco del final tras una gran maniobra de Leo González que entró al área, bailó a los defensores, sacó a pasear al arquero y luego le puso la pelota en la cabeza a Salazar que la empujó a la red.
::Lamentablemente Newbery perdió un hombre importante por expulsión, Diego Herrera deberá esperar la sanción que el tribunal le imponga el miércoles a la noche.
::La reserva al fin pudo desatar ese grito ahogado hace varias fechas, los pibes estaban 1 a 0 abajo y se veían complicados pero a poco del final lo dieron vuelta con goles de Iván Aguilar y Ulises Posse. "Marita" le dedicó el empate a su abuelo que está atravesando un momento difícil en cuanto a su salud.
::El próximo compromiso del Aviador será frente a San Lorenzo de Santa Ana.
Ricky Lescano
NewberyPasion