lunes, 1 de septiembre de 2014

Con un gran nivel colectivo, Newbery se alzó con la victoria

Atencio, Corbalan y Rearte de La
Cocha estuvieron en el 11 titular
Luego del triunfo del sábado sobre San Fernando por 4 a 2 los Aviadores quedaron a 3 puntos del líder Sportivo Guzmán. Newbery jugó quizás uno de los mejores partidos del año.

::El encuentro parecía complicarse con la apertura del marcador y un par de llegadas complicadas por parte del conjunto visitante, por suerte el equipo se acomodó rápido y en la los 45 iniciales logró dar vuelta la historia. El "piojo" Rodríguez con un certero remate de fuera del área puso el empate, el colombiano José Ortiz volvió a decir presente en la red para poner en ventaja al rojo. El 3 a 1 fue convertido por Atencio que finalizó una gran jugada de Salazar que desbordó llegó al fondo y dio el pase atrás. El cuarto fue de Leo González que ingresó en el ST y con una gran bolea convirtió un golazo que se lo dedicó a su viejo. Antes de finalizar el partido, San Fernando descontó para redondear el 4 a 2 final.
::La gente se fue bastante conforme con la actuación del equipo; esta victoria logró achicar diferencias con Sportivo y Experimental que se enfrentaron y empataron 0 a 0. Ahora Newbery jugará el miércoles en All Boys y el domingo recibirá a Marapa.
Ricky Lescano
NewberyPasion