lunes, 22 de septiembre de 2014

Viernes de goleada para los Aviadores

Gol de Giraudo (Reserva)
Foto: Ricardo Adanto
Newbery goleo a Bella Vista en la apertura de la fecha 25. El resultado final de 5 a 1 posiciono a los Aviadores en la cima del grupo B por lo menos por unas horas.

::Gran producción del conjunto de Mauricio García ante el gaucho de Bella Vista, Los Aviadores se fueron al vestuario 4 a 0 arriba gracias a los goles de Matías Carrizo, Matías Atencio (que hizo también el 4º) Emanuel Díaz. El 5 a 1 estuvo a cargo de Mauricio Salazar que de penal puso cifras definitivas.
::Fue otra buena producción de los Aviadores aunque los rivales no ofrecieron mucha resistencia, la gente espera que sea el camino a la regularidad y fundamentalmente que siga prevaleciendo el buen juego. Lamentablemente la expulsión de José Ortiz fue la nota negativa de la tarde, más que nada porque la decisión del juez fue exagerada. El colombiano que viene afirmándose partido tras partido estará como mínimo 2 fechas afuera.
::Los pibes del sub-20 perdieron en su compromiso, esta vez los Aviadores merecieron mejor suerte ya que contaron con las mejores ocasiones y fueron los que hicieron el desgaste en búsqueda de los 3 puntos. La visita se puso 2 a 0 y cerca del final apareció Giraudo para descontar pero no alcanzó y el triunfo se fue para el este.
::Ahora Newbery jugará con Estación Experimental en El Colmenar por la fecha 26 del Anual, probablemente el miércoles.
Ricky Lescano
NewberyPasion