viernes, 5 de septiembre de 2014

Dura derrota para Newbery

Foto: Chiquito Resto Bar
Fue la primer caída en esta era García, Newbery perdió con All Boys por 4 a 1.

::No habían terminado de acomodarse los equipos cuando "piojo" Rodríguez adelantó a los Aviadores, lo que hacía pensar que todo estaba encaminado para un triunfo, pero en los pasajes de partido donde mejor estaban los de Aguilares, llegaron los goles gallegos. Llegó el empate y cuando Newbery se quiso reponer estaba 2 - 1 abajo, así llegó el descanso.
::En la segunda mitad los Aviadores quisieron tomar el protagonismo para dar vuelta la historia y cuando parecía encaminarse llegó el tercero de All Boys. En la desesperación por achicar diferencias, la defensa quedó desprotegida y el 4 a 1 se hizo presente.
::Partido para el olvido, ahora a hacer borrón y cuenta nueva para llegar tranquilos al enfrentamiento con Deportivo Marapa en Aguilares. Fue un partido atípico y este resultado no debe empañar la levantada que se viene dando en estas últimas fechas.
::Otra mala de la jornada fue la pérdida de puntos que sufrió la reserva, que llegó unos minutos tardes al estadio gallego y no se le permitió jugar. Resulta incomprensible la poca flexibilidad para estos casos teniendo en cuenta que la Liga Tucumana propuso esta distribución de grupos que genera largos viajes y además se complican al jugar entre semana. Lo peor del caso es la falta total de respeto por parte de los árbitros cuando se juega en Aguilares ya que llegan absolutamente fuera de horarios a tal punto que se juegan tiempos de 20 minutos.
::Este domingo Newbery tendrá la oportunidad de volver a acercarse al líder cuando reciba a Deportivo Marapa.
Ricky Lescano
NewberyPasion