sábado, 27 de septiembre de 2014

Newbery cayó en El Colmenar

Foto: Pasion por las abejas
Los Aviadores fueron a cuidar el resultado pero las abejas lograron la victoria en el final a través del gol de Tapia.

::Newbery no jugó un buen partido, a tal punto que no logró llegadas al arco rival, le costó tener la pelota por lo que se puede decir que el resultado fue justo. La buena actuación de Exequiel Aguilar -que fue la figura de los Aviadores- permitieron que el resultado no fuera más abultado.
::El local obtuvo la victoria por medio de su goleador que había ingresado en el complemento luego de 45 días parados por lesión. Tapia ya había avisado en 2 oportunidades y transcurrían 45 minutos del ST cuando marcó el gol que significaron los 3 puntos.
::El partido se jugó en medio de un clima caldeado, ni bien llegó la delegación, un grupo de hinchas de Experimental amenazaron a los jugadores de primera y no había seguridad como para resguardar la integridad de los protagonistas. Antes de comenzar el partido el árbitro Sebastián Barrionuevo recibió agresiones por parte de plateistas de las abejas y tuvo que retirarse del estadio con la ayuda de algunos hinchas y un policía. Cuando estaba por arrancar el partido, los jugadores de reserva fueron amenazados por barras locales que estaban ingresando al estadio, los pibes tuvieron que retirarse del estadio por recomendación del jefe del operativo que con las palabras “Ya no me hago cargo de ustedes, demasiaron los resguardamos y tenemos que cubrir el partido” se lavó las manos dejando a un grupo de dirigentes y jugadores de primera totalmente “regalados”
::Luego del paso de la fecha 26, Newbery regresó a la tercera ubicación al ser superados por su rival de turno y Sportivo Guzmán. Ahora los Aviadores recibirán a Atlético Concepción el miércoles 1 de Octubre. No hay lugar para relajarse ya que la diferencia que separa la zona de clasificación de la séptima ubicación es demasiado ajustada.
Ricky Lescano
NewberyPasion