miércoles, 17 de septiembre de 2014

Newbery se durmió y San Lorenzo aprovechó

Los Aviadores ganaban cómodamente siendo superiores pero el conjunto local logró empatar en 2 en el complemento.

::Newbery dominaba y ganaba sin sobresaltos durante el primer tiempo gracias a los goles de Emanuel Diaz y Luis Rearte (primer grito con la camiseta roja) todo hacia suponer que los 3 puntos se iban a Aguilares pero el conjunto local salio al segundo tiempo con otra mentalidad y logró empatar el partido. Todo fue producto de esos desacoples defensivos que hay que corregir antes que ocurran en etapas donde haya mas en juego.
::A pesar que los Aviadores estuvieron alrededor de 30 min con un jugador de mas no lograron quebrar a la defensa coreana. Faltando 5 para el final estuvo la victoria en los pies de "zapatita" pero la pelota salio por arriba del travesaño. Durante el partido se habló bastante del desempeño del arbitro y sus colaboradores aunque esto es algo que ya debemos superar porque siempre es la misma historia.
::Nada se modifica en la parte superior del grupo B ya que tambien empataron en sus respectivos compromisos Sportivo Guzman y Estación Experimental.
::En tanto la reserva le hizo precio a su par coreano al que supero por 2 a 0. Ivan Aguilar y Ulises Posse volvieron a marcar para los de Valls. La sub-20 merecio un marcador mas abultado pero falto cerrar la gran cantidad de ocasiones que generaron. Fue una segunda victoria consecutiva que da la confianza para seguir recuperando terreno.
Ricky Lescano
NewberyPasion