lunes, 11 de octubre de 2010

Empate increíble

Jorge Newbery 0 - All Boys 0Jorge Newbery buscaba el triunfo para conseguir una mayor diferencia con respecto a sus perseguidores aprovechando los resultados que se habían dado en los encuentros del viernes y sábado. Resulta muy difícil de explicar lo que se vivió en la tarde de domingo en el estadio Aviador, lo inexplicable se refiere a la gran cantidad de ocasiones que generó el conjunto local sin poder romper el cero.
All Boys tuvo sus cinco minutos iniciales, donde casi logra abrir el marcador en forma prácticamente involuntaria a través de dos centros aislados que casi se cuelan por el segundo palo. De acá en mas Newbery llegó constantemente y por diferentes caminos. Logró un gol a través de uno de los mejores jugadores del partido: Segura cabeceó a la red pero el árbitro anuló la jugada por una supuesta falta, tambien hubo un claro penal a Dip que no fue cobrado.
En el segundo tiempo fue más de lo mismo, Newbery buscaba incansablemente pero la fortuna no estaba de nuestro lado, los minutos transcurrían y el Rojo caía en el nerviosismo, mientras tanto se acrecentaba la figura de Daniel Amaya que salvaba la caída de su equipo una y otra vez hasta que fue expulsado por doble amonestación. Su suplente ingreso inspirado, logro restar un par de centros, neutralizar unos rebotes y salvar de forma espectacular un tiro de Bellido en los últimos segundos del partido.
Empate injusto por como se dio el trámite del partido pero lo importante es rescatar la actitud que se vio en los jugadores del Aviador, esa garra que seguramente aparecerá tambien en la próxima fecha ante San Jorge, uno de los partidos más difíciles que afrontará el equipo de Pedro Olalla.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión