viernes, 1 de octubre de 2010

Newbery - Famaillá se juega el sábado

::Por disposición de los encargados de seguridad, el encuentro por la 5ta fecha de la ronda final no podrá jugarse el domingo, tal como se acostumbra cuando los Aviadores juegan de local. Los fundamentos se basan en que ese día habrá actividad por el Torneo Argentino B en Concepción y Famaillá, como así tambien el rally provincial en Graneros, por lo que no se dispondrá de los efectivos policiales necesarios.
::Desde un principio el partido estaba previsto para el día martes (por el compromiso del visitante en el certamen nacional) pero los dirigentes de Famaillá accedieron al pedido de sus pares de Newbery y estaban dispuestos a presentar un equipo para intervenir este domingo en el torneo liguista. Anoche a última hora luego de la reunión de los encargados de seguridad se conoció la noticia del cambio de día para el sábado.
::Estos cambios bruscos a los que ya lamentablemente uno esta acostumbrado no hacen más que dificultar el trabajo del cuerpo técnico ya que sobre la marcha hay que modificar la planificación del trabajo debido a que se resta un día de práctica de cara al partido. Además, se sabe que en Aguilares, no es lo mismo jugar un sábado a jugar un domingo desde el punto de vista de la recaudación.
::En fin, el encuentro se jugará el sábado a partir de horas 15.30. Como siempre…Todos a alentar al Aviador.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión