viernes, 22 de octubre de 2010

La hinchada podrá estar frente a UTA

::El domingo Newbery vuelve a visitar el estadio de 12 de Octubre y Uruguay de la capital tucumana, esta vez para enfrentar a UTA que hace las veces de local en el reducto de All Boys. El partido dará inicio a las 15.30 con el arbitraje de Luis Lobo Medina y el mismo puede significar la clasificación anticipada a la semifinal si es que se dan una serie de resultados.
::La polémica de la semana estuvo en torno a la presencia de hinchas Aviadores en San Miguel de Tucumán, desde un primer momento no querían gente de Aguilares presenciando el partido, lo que provoco el descontento de los simpatizantes. Desde el miércoles, día en que se tomó la medida se intentó cambiar este parecer y finalmente en la tarde de hoy, el presidente Hugo Balceda anunció que se logró el permiso para la gente de Newbery asista sin problemas a ver el partido.
::Hay que saber comprender que este, no será un partido para nada fácil y si bien la clasificación esta cerca, hay que jugar cada encuentro como si fuese el último, hasta el final del campeonato. La hinchada por supuesto a alentar como siempre y a aprovechar la posibilidad que tenemos de acompañar al equipo, y con buen comportamiento. Mañana informaremos los lugares desde donde salen los colectivos para viajar a la capital, hay que estar a horario para acompañar al equipo desde el primer minuto de juego.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión