sábado, 2 de octubre de 2010

Newbery sigue en ascenso

Jorge Newbery 3 - Famaillá 1::Jorge Newbery volvió a ganar, esta vez frente a Famaillá por 3 a 1 con goles convertidos por Miguel Brandan, Sebastián Dip y Alberto Segura. Con este triunfo continúa como único escolta de San Jorge y aumentó a 6 puntos la ventaja con respecto a sus perseguidores.
::Todo el encuentro fue propiedad del conjunto local, que desde los primeros minutos se fue de lleno a buscar la ventaja que no podía lograrse por las intervenciones del guardavalla Araoz.
::El primer gol fue a través de una “palomita” de Miguel Brandan, luego de que Rodríguez bajara un preciso centro al segundo palo de Rodrigo Bellido. Minutos más tarde el mismo Bellido puso el balón en la cabeza de Dip para que el delantero cante la segunda conquista de Newbery. Con la ventaja, el conjunto de Pedro Manuel Olalla levantó el pie del acelerador para cuidar a los jugadores, a pesar de esto seguía controlando las acciones.
::El tercero vino promediando el segundo tiempo, Araoz, despejó con los puños y la pelota quedo picando fuera del área grande, donde apareció Segura, que con un toque suave por arriba de todos puso el 3 a 0. Famaillá llegó al descuento desde el punto del penal en los pies de Suarez pero poco podía hacer para llegar al empate.
::Los Aviadores conquistaron 3 puntos importantes para la lucha por la clasificación, ahora se viene All Boys, partido que se jugará nuevamente en “La Vía”, reducto donde los Rojos se hacen cada vez más fuertes.
Ricky Lescano Moderador NewberyPasión