martes, 26 de octubre de 2010

Newbery cumplió con uno de los objetivos

UTA - Jorge Newbery::El empate conseguido el domingo ante UTA, le permitió a Newbery clasificarse de forma anticipada a la semifinal del torneo de la Liga Tucumana y lograr una plaza para participar en un certamen a nivel nacional luego de 24 años.
::Los Aviadores comenzaron ganando el partido con un gol convertido por Christian Cano en la primera etapa, luego un penal inexistente le dio el empate UTA que necesitaba ganar para tener chances de clasificación. Newbery que con el punto conseguía el pase a la semi, supo mantener el resultado y cuando llegó el final del partido se desató la alegría de los hinchas rojos que iniciaron eufóricos la caravana de vuelta.
::Los simpatizantes se concentraron en el acceso de Av. Belgrano y Ruta 38 para recibir a los jugadores y agradecerles por depositar a Jorge Newbery en el Torneo del Interior 2011. La delegación llegó alrededor de las 21.15 y lentamente marcharon hasta el centro de la ciudad, escoltados por mucha cantidad de gente a pie. Banderas, humo rojo, canticos y una emocionante fiesta para la gente del Glorioso Rojo de Aguilares, la cual se prolongó hasta altas horas de la noche.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión