viernes, 15 de octubre de 2010

Newbery recibe el sábado al mas duro de los rivales

Rodrigo Córdoba - Club Atlético Jorge Newbery::El estadio Aviador será testigo de un duelo que gran parte del periodismo catalogó como una final anticipada. Lo cierto es que ni Newbery ni San Jorge están clasificados por el momento aunque sacaron una diferencia bastante buena con respecto a los terceros.
::San Jorge que casi tiene un pie adentro es el mejor de la ronda final, además se alzó con el primer partido con una contundente goleada, la idea de ellos es no perder puntos para continuar con el puntaje ideal. Los Aviadores saben que es el partido mas complicado, lo positivo es que ya conocen al rival y ahora se juega en casa. Si bien ganar es lo ideal, tambien hay que cuidar el invicto que ostenta el estadio de Newbery hace más de un año.
::Para este encuentro, Pedro Olalla podrá contar con Miguel Brandán y Rodrigo Córdoba (Foto), aunque este ultimo todavía no esta al 100% físicamente debido al prolongado parate por el esguince de 2° grado que sufrió en el tobillo en el cotejo vs. UTA.
::En un primer momento, el partido estaba programado para el día domingo, pero nuevamente los encargados de brindar seguridad, modificaron la fecha por una supuesta falta de personal, por lo que este encuentro se jugará el sábado desde las 15.30. El árbitro del partido será Paolo Martín.
::Está de más decir que mañana hay que estar presente en gran medida, y brindar el aliento para que nuestros jugadores logren un resultado positivo para dar un paso más hacia la clasificación. Todos a alentar al Aviador.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión