sábado, 25 de junio de 2011

Confirmaron la realización del Clásico

www.losaviadores.com.ar - 24/06/11

Luego de mucha controversia el clásico de Aguilares se jugará este domingo a partir de las 16:00 con ambas parcialidades. Tuvo que intervenir el Ministerio de Seguridad Ciudadana para cerrar el inconveniente.

::El martes se reunieron los dirigentes de los clubes, la policía y la liga, firmaron el acta acordando que el partido se juegue con ambas parcialidades y 120 efectivos. El viernes a la tarde la policía desatendiendo lo acordado manifestó su intensión de que el partido se juegue en sábado solo con público local y con la misma cantidad de policías. Inmediatamente se generó una polémica en Aguilares a tal punto que el problema se convirtió en un problema de Estado y tuvo que intervenir el gobierno provincial.
::Cerca del mediodía el secretario de Jorge Newbery confirmó por la red social facebook, que el Ministerio de Seguridad Ciudadana de Tucumán garantizó la disputa del encuentro con ambas parcialidades. Tuqui Coronel reflejó las palabras de un funcionario provincial, el Dr. Nieva: “el clásico se juega o se juega el domingo, con o sin intervención de la comisaria de Aguilares” y aclaró que si no hay acuerdo la seguridad la brindará infantería.

Ver nota de Los Aviadores
Fuente: www.losaviadores.com.ar