lunes, 27 de junio de 2011

Empate Clásico

www.losaviadores.com.ar - 26/06/11

Aviadores y Celestes empataron 2 a 2 en el clásico de la ciudad, la gente de Aguilares demostró que es posible jugar con ambas parcialidades y fue una fiesta.

::El trámite del encuentro fue el mismo que se ve en este tipo de partidos, juego a dientes apretados, muy trabado, pero los 4 goles que hubo le dieron un buen clima al match. Matías Lencina abrió la cuenta con una perfecta definición por sobre del arquero visitante. Plitman empató antes de finalizar la primera parte luego de una serie de rebotes en el área de Martín Fernández. En la segunda mitad el rival se puso en ventaja a través del ex Newbery Diego Palacios pero Rodrigo Córdoba apareció en los últimos minutos para salvar el partido, luego de convertir se fue expulsado. Newbery sigue resignando puntos pero por como se dio hoy el partido la gente se fue conforme, pero además contenta por la fiesta que se vio en la tribuna.

Curiosidades:

  • Nanterne Giacchino malinterpreto el festejo de Rodrigo Córdoba y lo expulsó injustamente.
  • La hinchada de Jorge Newbery volvió a mandar un mensaje a los jugadores que vistieron la camiseta roja y luego los enfrentan en el clásico: “Shugar” Palacios pidió perdón por convertir y lo mismo se fue silbado cuando lo reemplazaron.
  • Jorge Newbery estrenó indumentaria, el segundo tiempo salió con una camiseta alternativa blanca con vivos rojos de marca K-NO, con propaganda de Hugo Balceda, Enfer, Tano Alfaro, El Chalet y Premier.
  • Hace más de 2 años que Newbery no pierde un clásico, la última vez fue 15 de Junio de 2009 en condición de visitante.
  • Newbery estreno una bandera que cubre toda la popular.
  • Alberto Arroyo será reemplazado en la conducción técnica de Jorge Newbery, los candidatos son Eduardo Sáez de Ugarte y Antonio Apud.
  • Mauricio Salazar regreso al Aviador y aunque no pudo convertir tuvo un buen desempeño.
FOTO: CODIGO DEPORTIVO.
Fuente: www.losaviadores.com.ar