lunes, 20 de junio de 2011

Newbery espera por refuerzos

::El vicepresidente de Jorge Newbery anticipó la llegada de refuerzos al equipo Aviador. A través de su cuenta en Facebook, Mendoza anunció el retorno de Mauricio Salazar que se convertiría en el tercer refuerzo Aviador de cara al torneo liguista edición 2011. También Tuqui Coronel habló del tema diciendo que el número sería entre 4 o 5 refuerzos en total.
::Los dirigentes esperaban la finalización de los torneos superiores para incorporar jugadores, si bien cerró el libro de pases, reglamentariamente esta permitida incorporación desde equipos que finalizaron su participación en certámenes nacionales dentro de un límite de 72 horas.
La idea es que los jugadores se incorporen y jueguen el clásico, durante la semana se verá como se adaptan y estará en la decisión del cuerpo técnico ponerlos o no. Todavía no se sabe los nombres de los otros que llegarán, lo cierto es que la gente prefiere ser cauta y no entusiasmarse hasta ver a los jugadores en cancha.
::Van 10 fechas y un mes que Newbery comenzó a prepararse para jugar con jugadores del club, durante todo ese tiempo faltó el jugador que transmita conocimientos y enseñe a los mas chicos, en teoría eso es lo que se está buscando, esperemos que los que lleguen funcionen. Por ahora todos son interrogantes, cuando vendrán?, Quienes? Llegarán al Clásico? Y fundamentalmente, llegarán?
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión