lunes, 13 de junio de 2011

Los Aviadores empataron en un partido para el olvido

::Muy poco para decir dejó en empate entre Aviadores y Coreanos. Newbery no jugó bien y sumado a los pelotazos, el juego conservador del rival y a la poca producción ofensiva no pudo quebrar el cero en su estadio.
::En el primer tiempo el anfitrión buscó mas que su rival pero no llegaron a convencer a los espectadores que agradecieron al arbitro Roberto Jaime cuando marcó el entretiempo. La segunda etapa fue mas movida, aunque a Newbery le costaba entrar al muy poblado sector defensivo de San Lorenzo. Hubo algunos de disparos que pasaron cerca, el portero visitante se lució en una ocasión y hubo hasta un gol anulado por posición adelantada. El afán de Newbery por abrir el marcador generó algunas desatenciones en el fondo, faltando 5 minutos para el final el equipo coreano casi se lleva los tres puntos en un tiro que pegó en el palo.
::Ayer quedó demostrado que falta mucho por mejorar, hubo cosas positivas como el buen desempeño de Luna que sigue siendo de los mejores o el debut de Maxi Osores en Primera. Newbery fue relegado al cuarto lugar. El próximo partido será con Concepción de visitante, donde Newbery debe ganar para no perder terreno y a la vez mantener la diferencia con San Lorenzo que viene pisando los talones al conjunto Aviador.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión