sábado, 18 de junio de 2011

Newbery fue goleado en Concepción

::El resultado final fue 3 a 0, el equipo terminó jugando muy mal y varios jugadores están pasando por un bajón futbolístico considerable. Esta fecha Newbery podría ser relegado de la cuarta posición en el grupo C además dará lugar a los de arriba de escaparse.
::Otro partido para el olvido del Aviador, ayer en Concepción arrancó con todo y terminó goleado por un Concepción que increíblemente con poco se las arregló para meter tres goles y perderse unos cuantos mas.
::El cuervo abrió el marcador antes de los 10 minutos justamente en el mejor de los momentos del equipo de Arroyo, minutos mas tarde Sergio Romero le atajó un penal a Luna y en la siguiente jugada un remate de tijera del enganche Aviador. Durante el transcurso de la primera parte Newbery fue de mayor a menor y aun así terminó tomando las riendas del encuentro, en la segunda mitad el equipo salió desesperado en búsqueda del empate pero las imprecisiones no dejaban hilvanar ni una jugada de riesgo. Con el correr de los minutos la zona defensiva se veía muy desprotegida invitando al rival al contraataque, precisamente por este medio llegaron los goles que redondearon la goleada.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión