sábado, 13 de noviembre de 2010

El rival que esperaba la gente

Newbery enfrentará a Amalia en la semifinal::Newbery empató con Famaillá y enfrentará a Amalia en la Semifinal, se vienen los ida y vuelta que llevan al titulo liguista, Newbery recibirá a Amalia y después definirá el duelo en San Miguel de Tucumán
::La ronda final se cerró con un empate en dos, en un entretenido partido en la ciudad de la empanada donde la joven formación del Fama le jugó de igual a igual a Jorge Newbery y lo complicó varias veces. Ezequiel Rodríguez fue la figura de la cancha y el encargado de darle los goles al conjunto de Pedro Olalla, el rojo abrió el marcador con un zapatazo que rozó en un jugador y descolocó al guardavalla local. Famaillá logró dar vuelta el resultado y se puso en ventaja en el segundo tiempo. Faltando 10 minutos Rodríguez volvió a hacerse presente en la red con un verdadero golazo para darle el punto a la gente de Aguilares.
::El domingo 21 se viene la primera semifinal en el estadio de Jorge Newbery, seguramente será un partido atractivo tanto dentro como fuera de la cancha.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión