domingo, 28 de noviembre de 2010

Newbery ganaba y se suspendió el encuentro

::Los Aviadores iniciaron el encuentro con todo, sabían que debían dar vuelta la historia y desde el primer minuto fueron protagonistas de la vuelta. La ventaja llegó por intermedio de Sebastián Dip que ya había avisado momentos antes y a los 22 minutos con un certero cabezazo gritó el gol para sacarse la mufa. A pesar de estar arriba en el marcador, la actitud en el partido no cambió para nada y los dirigidos por Pedro Olalla seguían inclinando la cancha para buscar el gol que les permita cerrar definitivamente la serie.
::Al final del primer tiempo, exactamente a los 39 minutos estalló un petardo muy cerca de Fabián Velárdez, que hasta ese momento casi no había participado del juego y cayó desplomado. Inmediatamente ingresaron los auxiliares locales y visitantes para atender al “mono” que no podía recuperarse. Velárdez fue retirado del campo de juego en camilla y minutos mas tarde llegó la ambulancia que lo trasladó a un hospital de la capital tucumana.
::Independientemente del incidente que tuvo como protagonista al arquero de Newbery, el equipo de Aguilares salió perjudicado desde el punto de vista futbolístico. En el campo de juego se notaba la gran diferencia entre los equipos, Amalia se había levantado con el pie derecho y no inquietó ni una vez el arco de Newbery, que había tomado el protagonismo absoluto del encuentro. Todo hacía suponer que de seguir el partido, los Aviadores conseguirían la ventaja que los deposite directamente en la final.
::Ahora habrá que esperar que resolución tomará el Tribunal de Disciplina de la Liga Tucumana ante este grave incidente.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión