jueves, 11 de noviembre de 2010

Ultima fecha de la Ronda Final

::Jorge Newbery, ya clasificado a la semifinal buscará mantener la primera posición en su grupo, para tener el privilegio de definir en su cancha los partidos de ida y vuelta que llevan a titulo liguista. Famaillá será el rival de los Aviadores en este último compromiso por los puntos, el encuentro se jugará en el estadio Ricardo Bochini en la ciudad de las empanadas a partir de horas 17.00 con el arbitraje de Enrique Giménez.
::Los dirigentes de nuestra institución, comunicaron que lamentablemente la parcialidad roja no podrá hacerse presente en Famaillá por razones de seguridad, debido a que todos los partidos de la fecha se jugarán el mismo día y horario, por lo que al disputarse encuentros en Villa Quinteros y Lules será imposible hacer un control adecuado en la Ruta Nacional 38.
::Podes seguir Famaillá vs Newbery a través del equipo Código Deportivo por la 99.3 MHz con el relato de Enzo Pereyra. Y a través de internet por www.radioaguilares.com.ar para los Aviadores que estén fuera de la provincia. Tambien podes ver el minuto a minuto en el Facebook de Código Deportivo.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión