lunes, 8 de noviembre de 2010

Newbery lo ganó en la última

Newbery lo ganó en la última::Partido trabado como la mayoría de los clásicos con pocas situaciones, pero el gol llegó en el momento justo. Hubo mucho pelotazo, un primer tiempo bastante intrascendente y muchísimo calor; y si bien los clásicos no suelen mostrar un alto nivel por lo general, se puede decir que la temperatura influyo negativamente en la calidad del juego en gran medida.
::Mucho colorido para la fiesta roja, como nos tiene acostumbrados la gran hinchada del Aviador, fue lo mejor de la tarde en “La Vía”.
::Primer tiempo poco y nada, solo un cabezazo para deportivo que paso cerca y un zapatazo de Rodríguez que fue bien tapado por el arquero visitante, que salvó tambien el rebote que había quedado para Sebastián Dip.
::Casi al final del partido llegaron las emociones, Newbery intentaba y su rival de contra buscaba la apertura del marcador, hubo una seguidilla de situaciones para la visita pero no consiguieron la ventaja. Cuando la hinchada de Newbery iniciaba la fiesta en el último minuto, llegó el tiro de Martin Pedraza, que sabe de hacerle goles a deportivo, para ponerle el broche de oro a la gran fiesta que era la tribuna roja.
::Ahora Newbery lidera su grupo y espera tranquilo la última fecha de la ronda final contra Famaillá, ya clasificado para la semifinal y el Torneo del Interior 2011.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión