viernes, 26 de noviembre de 2010

Idas y Vueltas...

::Siendo jueves, en horas de la mañana trascendió la noticia de que la vuelta se jugaría con público local solamente, el portal de Al Toque reflejó la voz del presidente de Amalia que confirmaba esta información, inmediatamente en las radios de Aguilares repercutió la novedad que no hace mas que confirmar que las reuniones de seguridad que hay entra la liga, los clubes y la policía no tienen razón de ser. Decimos esto porque hace mas de una semana cuando se organizaba la seguridad para el partido de ida, se llegó a un acuerdo para que ambos partidos se jueguen con dos hinchadas, se dejó todo asentado en un acta la cual fue firmada por los presentes y pasaron solo unas pocas horas para que todo se modifique como si nada, el partido de ida se jugó con publico local solamente.
::Lo peor de todo es que supuestamente había quedado un compromiso para que la vuelta pueda ser presenciada por la gente de Aguilares pero una inspección indicó que el estadio de Amalia no estaba apto para albergar a la gente de Newbery, a partir de aquí viene la negativa para la gente del Aviador.
::Anoche se realizó una reunión que fue bastante intensa, en la que participaron autoridades liguistas y dirigentes de los clubes en cuestión. Los representantes de Newbery, al sentirse perjudicados por las ultimas medidas, levantaron la voz para que se le diera una solución a sus peticiones, a partir de ahí se abrió un nuevo camino, se hizo lugar al pedido y ahora solo resta esperar una nueva resolución que llegará en la próximas horas.
::Las posibilidades son muchas, esta la peor, y es que todo siga como hasta ahora y que no se le permita el acceso a la gente de Newbery; otra podría ser que se cambie de escenario, que sería lo indicado, pero por el momento lo menos probable; tambien puede que simplemente dejen ir a la gente de Aguilares; pero lo que mas dejó conforme a la mayoría de los presentes, fue que se juegue con ambas hinchadas, pero con cupo limitado para los visitantes, o sea que asista cierta cantidad de público de Newbery. El problema será contener a la gente que con o sin entrada se llegará hasta el lugar que se dispute el encuentro.
::Sin embargo, no hay que olvidar que hasta el momento el partido será solamente con público local y que lo anterior son solo posibilidades que si bien fueron consideradas, todavía están a la espera de una respuesta. Los dirigentes Aviadores, en comunicación con NewberyPasión manifestaron que harán hasta lo imposible para torcer la historia, esperemos que puedan lograrlo.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión