martes, 23 de noviembre de 2010

Newbery perdió y deberá remontar la serie en Villa Amalia

Recibimiento Semifinal::Los Aviadores cayeron 1 a 0 ante Amalia en el partido de ida en una de las semifinales del torneo liguista cortando el invicto de un año y dos meses que ostentaba el estadio Aviador.
::El conjunto de Pedro Olalla se levantó con el pie izquierdo, le costó llegar con claridad al arco de Cristian Díaz que fue la figura de la tarde y de a poco fue llenándose de nerviosismo al verse en desventaja desde el primer tiempo. La visita se adelantó por un descuido en el mediocampo y a partir de ahí se plantaron bien en el fondo el resto del partido. El empate fue buscado en todo momento pero para colmo de males, la intensa lluvia no permitía jugar como corresponde.
::Además de que Newbery no jugó bien, la mala fortuna estuvo de nuestro lado, lo rescatable de todo esto es que el rojo empujó a su rival hasta el último minuto, dejando claro que la serie no esta para nada cerrada. Todo puede pasar el próximo fin de semana en Villa Amalia, ojala que sea para la alegría del Pueblo de Aguilares.


Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión