domingo, 5 de diciembre de 2010

El Aviador se quedó en la Semifinal

::La premisa de que gane el mejor no se cumplió tampoco para el tercer partido con Amalia, el dueño del pase a la final fue el conjunto villero, que siendo notablemente inferior a Jorge Newbery, jugó inteligentemente hasta llevar a los penales la definición del partido. Los Rojos comenzaron el encuentro siendo muy agresivos, el equipo de Décima se defendía y cuando se quedó con 10 jugadores se metió de lleno en el fondo.
::La superioridad era evidente, pero la fortuna estaba en la vereda del frente, aparte la impotencia de no poder concretar el gol jugaba en contra de los dirigidos por Olalla, que tuvo muchas chances muy claras: un disparo de Alberto Díaz que se fue rozando el ángulo, luego una media vuelta de Salazar que pasó al lado del palo y fue a parar en el lateral de la red pero increíblemente en la ultima jugada del partido, luego de una serie de rebotes, Ruiz le ganó de cabeza a su marcador en el área chica y la pelota pegó en el travesaño para dejar en claro que el destino no iba a favorecer al conjunto de Aguilares.
::Llegaron los penales, y el arquero Díaz le contuvo el tiro a Bellido y Brandán, Velárdez hizo lo propio Mateucci. Rodríguez y Cano pudieron convertir pero no alcanzó, ya no hacía falta que Salazar realice el último disparo.
::Así se terminó una gran campaña para Jorge Newbery, algo que no se vivía desde hace 5 años, ahora habrá que hacer fuerzas por los pibes de la Reserva que visitarán el martes a Atlético en la primera final de su categoría y luego esperar el Torneo del Interior que dará inicio el 23 de enero.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión