viernes, 3 de diciembre de 2010

Que gane el mejor

::Luego de mucha polémica, se decidió como se resolverá el partido que se había suspendido en Villa Amalia por agresión al arquero Fabián Velárdez del conjunto rojo. Si bien la resolución no fue la esperada por la gente de Jorge Newbery, fue dentro de todo bien tomada, ya que los seguidores Aviadores estaban hartos de la espera, ya que el tema se venía dilatando cada vez más.
::La disconformidad de la gente de Aguilares radica mas que nada en la comparación, ya que consideran que si la agresión hubiese surgido de la parcialidad de Newbery, se habría tomado una decisión mas que drástica para con nuestra institución.
::El Tribunal dio por finalizado el encuentro con el marcador que se registraba al momento del incidente, por lo que la serie finalizó 1 a 1. Reglamentariamente, se tendrían que haber pateado penales pero los clubes solicitaron una alternativa, por lo que se decidió hacer una reforma en la disputa del torneo. Finalmente se jugará un tercer partido, que será definitorio, el mismo será el día sábado en el estadio de Ñuñorco a puertas cerradas. El ganador pasará a jugar la final contra San Jorge y en caso persistir el empate luego de los 90 minutos, se recurrirá a los tiros desde el punto del penal. Por una cuestión de tiempos, la final será modificada también, se jugará un solo partido que definirá quien es el campeón de la temporada 2010.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión