jueves, 23 de diciembre de 2010

Newbery presentó a su nuevo DT

::Con la presentación del nuevo cuerpo técnico, se dio inicio a los preparativos del Club Atlético Jorge Newbery de cara a lo que será el Torneo del Interior 2011. Ramiro Mendoza, Vicepresidente de la institución fue el encargado de presentar al DT “Lito” Lois, que habló a sus nuevos dirigidos recalcando que se trabajará en un principio con todos los jugadores, tanto los de afuera, los mas chicos y los que estaban en el plantel tendrán las mismas posibilidades.
::Luego tomaron la palabra los colaboradores de Lois, Omar Soraire que ocupará el puesto de preparador físico y explicó en forma detallada como será su trabajo en las diferentes etapas. El ayudante de campo será Carlos Prats un conocido de la casa. Alberto Arroyo será otro de los colaboradores, además el encargado de entrenar a los arqueros y el conductor de las divisiones de Reserva y Sexta
::Estos primeros días estarán dedicados a la realización de test para evaluar el estado de los jugadores, desde la semana que viene se iniciará los que vendría a ser los ejercicios de pretemporada propiamente dichos. Se trabajarán en turnos dobles y simples buscando ganarle al tiempo.
::En cuanto a los jugadores, no hubo la respuesta esperada, se presento un grupo menor a 20, el gran faltazo fue el de los que venían desempeñándose este año. Volvieron Gabriel Sarmiento, Martín Fernández, Víctor Salas, Diego Pérez, Manuel González, Ricardo Amaya. Renato Russo y Omar Nieto regresaron de UTA. Según las palabras de Mendoza, en estos días se irán sumando los refuerzos, pero la idea es armar algo nuevo, con jugadores de la zona, dándole oportunidad a la gente del club. Esto da la pauta de que difícilmente sigan los jugadores que venían desde la capital tucumana, aunque esto todavía no fue descartado.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión