viernes, 31 de diciembre de 2010

Lois encaró la reconstrucción futbolística de Newbery

La Gaceta - 31/12/10.

El DT admitió que no es sencillo incorporar los refuerzos que necesita tras la salida del varios jugadores.

::Luego del éxodo masivo de jugadores que sufrió Jorge Newbery tras finalizar su participación en el torneo liguista, el técnico Juan "Lito" Lois reconoció que la tarea de reconstrucción del plantel se les está haciendo cuesta arriba. "Estamos tratando de reagruparnos porque casi todos los jugadores que terminaron el torneo de la Liga se fueron del club. No es fácil sumar refuerzos. Sobre todo porque estamos en una carrera contra reloj. El inicio del torneo está cerca", apuntó el DT de los "aviadores".
::Acto seguido contó cuál es su principal anhelo de cara a lo que viene. "Deseo tener un refuerzo por línea. Me prometieron que hasta el lunes contaré con todos los jugadores que les pedí a los dirigentes", indicó Lois. "Hasta ahora hemos sumado a Sergio Lobo y Ricardo Amaya, de Deportivo Aguilares, y a Daniel Córdoba, de Experimental. Además, podremos contar con Sebastián Dip, Manuel González y Diego Pérez, que ya se recuperó de una lesión", agregó.
::Por otro lado, "Lito" comparó la situación de Newbery con la de sus rivales de zona en el Torneo del Interior. "Estamos una semana y media retrasados. Amalia, San Jorge y San Ramón lograron mantener la base del plantel. Esta será una zona muy competitiva, con partidos muy difíciles, y tendremos que pelear hasta el final para clasificar a la siguiente ronda", puntualizó.

Fuente: La Gaceta