miércoles, 1 de diciembre de 2010

La Reserva está nuevamente en la final

::Los “pibes” del Aviador disputarán por segundo año consecutivo la final del torneo de Reserva. Ayer vencieron a San Martín en el estadio de La Ciudadela a través de tiros desde el punto del penal, ya que el partido finalizó 1 a 1 y en Aguilares también igualaron, pero sin abrir el marcador.
::El encuentro fue bastante parecido al que jugaron en Aguilares, muy trabado en el medio y lejos de los arcos, los equipos no arriesgaban mucho, las emociones llegaron casi al final del partido. Promediando la segunda mitad llegó la apertura para el equipo dueño de casa a través de una buena jugada individual. Esto obligó al conjunto de Aguilares a ir con todo al ataque, en uno de los avances, la pelota quedo boyando en el área y Nicolás Racedo venció la resistencia del portero local. Newbery casi se lleva el partido en la última jugada pero esta vez el arquero se lució con una gran estirada.
::De esa forma llegaron los penales donde Eduardo Calvimonte estuvo inspiradísimo. “Dieciocho” adivinó la mayoría de los tiros y llegó a contener dos de los mismos. Newbery falló un solo penal pero la serie se fue para Aguilares con un marcador de 4 a 2
::Ahora la Reserva espera al otro finalista, que saldrá del encuentro que mantendrán hoy San José de Cebil Redondo con Atlético Tucumán.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión