miércoles, 8 de diciembre de 2010

Un gran paso

::La Reserva del Club Jorge Newbery se quedó con un intenso partido frente Atlético Tucumán por 4 a 3, encuentro que se jugó en medio de un calor insoportable, algo que no condicionó para nada el espectáculo que brindaron los equipos.
::Atlético quiso tomar el protagonismo del encuentro en los primeros minutos hasta que Luna abrió el marcador para en conjunto de Aguilares luego de un preciso centro de “Flaqui” Rodríguez. A partir de acá el decano quedó desorientado dentro del campo de juego y los Aviadores aprovecharon para buscar una mayor diferencia, que llegó a través del talentoso Rodríguez, que luego de recibir dentro del área, mareó a los defensores en una baldosa, desparramó al arquero y definió marcado un golazo, el segundo para la visita.
::Atlético descontó con un gol ilegítimo antes del primer tiempo: un potente disparo pegó en el travesaño y picó notablemente lejos de la línea, el lineman corrió al centro y el árbitro convalidó el tanto. Ya en el segundo tiempo, los dirigidos por Guerrero empataron el partido pero Newbery a base de buen fútbol volvió a la ventaja con goles de Rodrigo Córdoba y Russo. Los últimos minutos fueron de lo mejor, Atlético se acercó en el tanteador luego de una desconcentración dentro del área y se vino con todo a buscar el empate, Newbery lo quería liquidar de contra pero desperdició varias chances. El juez del encuentro inclinaba la cancha y adicionó 6 minutos, al final Calvimonte sacó un cabezazo que tenía destino de gol y finalizó el partido.
::Ahora se viene la definición de la serie en el estadio de Jorge Newbery, probablemente será el día domingo, esperemos que sea un gran espectáculo y que los pibes se tomen revancha de la final del año pasado. Acompañemos a los jugadores que son el futuro de nuestra institución.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión