sábado, 22 de enero de 2011

A copar la ciudadela

::Este domingo Newbery debuta en el Torneo del Interior, cortando una racha de 25 años sin participaciones en certámenes a nivel nacional, la última vez había sido en el regional de 1986. En este caso enfrentará a San Jorge en el estadio de San Martín de Tucumán donde el rival de turno hará las veces de local. Nelson Bejas será el encargado de impartir justicia en el encuentro que iniciará a las 17:30.
::El entrenador Aviador ya tiene a los 11 que saldrán a la cancha a enfrentar a San Jorge en el estadio de la ciudadela, solo resta definir quienes lo acompañarán en el banco de los suplentes. Según lo que se vio en la práctica de futbol del jueves, Newbery formará con Bernat, Ruiz, Amaya, Pedraza y Díaz; Molina, Lobo, Segura y Suarez; arriba Pérez y Dip. Afortunadamente se pudo arreglar la situación de este ultimo ya que habían surgido algunos inconvenientes que estaban trabando la renovación de su vínculo con la Institución, hace unas horas ingresó su pase a la liga por lo que”churay” seguirá vistiendo la camiseta roja.
::Por otra parte los hinchas organizan los colectivos para el viaje a “la ciudadela”, habrá salidas desde Plaza Principal y desde 9 de Julio y Vélez Sarsfield (a media cuadra de la estación). De los diferentes barrios saldrán también colectivos y combis, los precios rondarán entre 20 y 25 pesos. Vamos todos a alentar al aviador y demostremos que somos los más grandes del interior.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión