jueves, 6 de enero de 2011

Simpatizantes Aviadores promueven la formación de grupos de apoyo

::La incursión de Jorge Newbery por el Torneo del Interior será muy dura, el grupo que se formó en el torneo liguista del año pasado quedó diezmado con la ida de la mitad del plantel titular por lo que hoy por hoy se está en una clara desventaja en comparación con los otros equipos tucumanos que participarán en el certamen nacional.
::La idea es que se conformen grupos que aporten económicamente para el pago de sueldos de algunos de los jugadores de la plantilla 2010 que se fueron, y de esta manera colaborar con el club para rearmar el plantel. Desde luego que es una iniciativa que puede llegar a generar posturas tanto negativas como positivas pero independientemente de ello, es sin dudas, una forma de que no quede en la nada la gran campaña que se hizo el año pasado.
::Con este motivo se realizará una reunión el día viernes 07 de Enero a horas 21.30, en Av. Mitre 418 (domicilio de Marta Rojas) donde se podrá discutir acerca de cómo se llevará a cabo la conformación de los grupos, los detalles de los aportes, quienes son los jugadores que están en condiciones de regresar, y que otras alternativas se pueden buscar. Esperamos contar con tu presencia.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión