martes, 11 de enero de 2011

Los que se van y los que llegan

::En cuanto a jugadores hubo bajas importantes, Ezequiel Rodríguez se fue a Venado Tuerto, Mauricio Salazar y Miguel Brandán a Atlético Concepción; Fabián Velárdez, José Ruiz, Christian Cano ya no pertenecerán a las filas del Rojo. Jorge Díaz y Jorge Rojas no están participando de la pretemporada, por lo que todo hace suponer que no estarán en el equipo en el certamen que se aproxima.
::De los jugadores que venían de afuera, siguen Sebastián Dip y Alberto Segura, los de primera y reserva que finalizaron el año 2010 se encuentran en pretemporada. También hubo algunos regresos como en el caso Diego Pérez, Manuel González, Renato Russo, Ricardo Amaya, Maxi Carabajal.
::Las incorporaciones son Omar Nieto (marcador de punta), Jonathan Zambrano (defensor central), José Suarez (volante) y Enrique Barrionuevo (delantero), todos provenientes de UTA. El mediocampista Sergio Lobo, otro de los refuerzos, también realizó la pretemporada pero hay un problema con el pase desde su club de origen. Los dirigentes informaron que Walter Daniel “curita” Molina cerró trato con Jorge Newbery por lo que hoy se sumará a los entrenamientos, ésta sería la última incorporación aunque cabe la posibilidad de sumar un arquero a último momento, según como haya sido el desempeño de los que están en el club durante la pretemporada.
Ricky Lescano
Moderador NewberyPasión